Categorías

Nuestra historia

Ultrabell Vestido fue fundada en 2009 y se dedica a traer vestidos de novia, vestidos de dama de honor, y modas de ocasión especial a un nuevo nivel de elección y sofisticación. Nos hemos enorgullecido de estar entre los mayores sitios en línea de B2C!

Por qué somos los mejores

Vestido Ultrabell fue fundada en la idea de que usted debe ser capaz de comprar vestidos de dama de honor, vestidos de novia, y vestidos ocasión en un solo lugar. Nuestro equipo de moda busca múltiples mercados para traer sólo los looks más nuevos y más calientes a Ultrabell Dress. Además, ofrecemos una gama de regreso a casa, graduación, dulce 16 vestidos. Orgullosamente llevar más vestidos que cualquier otro minorista en línea y ofrecerle la mayor selección en un sitio web para que pueda encontrar el vestido perfecto para cada evento.

¡Te amamos!

Amamos a todos nuestros clientes y nos dedicamos a hacerte feliz, por lo que contamos con un equipo de servicio al cliente preparado para ofrecerte cualquier ayuda que necesites. Sabemos que su vestido es importante para usted, así que nos aseguramos de que cada vestido se maneja con cuidado y llega de nuestro almacén en estilo! Además, ofrecemos envío rápido para entregar un vestido especial a tiempo para su gran evento.

Estás seguro con nosotros

Trabajamos duro para hacer de Ultrabell Dress un destino de compras seguro y divertido. Es importante sentirse seguro mientras compra en línea, por lo que aseguramos su información personal y nunca venderemos su información de contacto. Para su conveniencia, aceptamos felizmente Paypal y todas las tarjetas de crédito importantes.

Puedes llamarnos